Artículo originalmente publicado en la
Revista en Linea American Chronicle
20 de Mayo de 2008
por: Ed Komarek
El interés y el involucramiento de la CIA en la realidad extraterrestre han estado bien documentados a través de documentos cuyo secreto se ha levantado. La extensión y el grado de involucramiento de la CIA no se han documentado bien, pero son enormes y están más allá de la comprensión de la mayoría de investigadores. Por supuesto, la CIA no es el único actor importante en la investigación, explotación y supresión de la tecnología y realidad extraterrestres.
Otras organizaciones como la NSA están muy involucradas, pero lo que es singular sobre el involucramiento de la CIA es el alcance y amplitud encubiertos de las operaciones de la CIA en toda la sociedad mundial y no sólo en Estados Unidos. La CIA, tanto en operaciones terrestres como extraterrestres, es en toda su extensión y para todo propósito una agencia que ciertos intereses especiales y arraigados poseen y operan. Es un gobierno en la sombra completo por sí mismo que crea y maneja gobiernos en la sombra para intereses especiales y arraigados en los negocios y en la política.
Las investigaciones de la Church Commission sobre las malas acciones criminales de la CIA apenas arañaron la superficie de las operaciones terrestres inconstitucionales y contrarias a la ética de la CIA, pero nunca se ocuparon de las operaciones extraterrestres de la misma.
Hoy en día, con su propio ejército, fuerza aérea y marina, sus escuadrones de la muerte nacionales e internacionales, sus operaciones extraoficiales de billones de dólares en financiamiento, su infiltración y control de los medios tradicionales, su control sobre los militares y la prensa de los Estados Unidos, así como en otras naciones, la CIA es pasmosa.
Aunque la CIA es una agencia constitucional, muchas de sus operaciones encubiertas, especialmente las operaciones extraterrestres, son inconstitucionales o se les da solamente una apariencia de legalidad a través de órdenes ejecutivas secretas que salen de la Casa Blanca. En un caso clásico del perro que pasea al amo, las operaciones extraterrestres de la CIA son tan secretas y engañosas que casi no hay control ni supervisión por parte del gobierno constitucional legítimo.
Las operaciones extraterrestres de la CIA se crearon para manejar, y explotar la tecnología extraterrestre e influir mediante propaganda al público, pero ahora parecen estar completamente bajo el control de muy arraigados intereses especiales mundiales de elite en colaboración con razas extraterrestres predadoras. En otras palabras, los extraterrestres predadores y sus muy arraigados intereses humanos, voluntarios y no tan voluntarios, han volteado la tortilla al proceso y ahora usan las operaciones extraterrestres de la CIA contra los intereses del público mundial e incluso contra los extraterrestres éticos que serían nuestros aliados.
Durante mis investigaciones sobre los OVNIs y los extraterrestres, me he cruzado con retazos de información que, combinados con cierta visión creativa remota, me han permitido cierto conocimiento de las operaciones extraterrestres encubiertas de la CIA y la amenaza que representan para la sociedad. Es claro que a la CIA a menudo se le acusa por las faltas que otros cometen y que se le ha asignado una tarea imposible que requiere actividad delincuencial generalizada. Hay ciertamente mucha culpa que echar por todas partes y una vez más se usa a la CIA como chivo expiatorio.
Creo que las operaciones extraterrestres encubiertas de la CIA/NSA se han convertido en un factor vital para el gobierno mundial en la sombra, lo que resulta en una política extraterrestre muy peligrosa y errada. En mi opinión las operaciones extraterrestres y la política extraterrestre deberían estar en manos de los diplomáticos más que en las de los militares y de los servicios clandestinos y que se deberían inmediatamente transferir al Departamento de Estado, de modo que se pueda crear una política extraterrestre ilustrada en los niveles más altos.
Algunos de los fragmentos de información más recientes que provienen de fuentes internas parecen indicar que las operaciones extraterrestres de la CIA están comenzando a desintegrarse al revelarse más rápidamente información sobre los OVNIs y los extraterrestres. Acabo de tener cierta confirmación personal de esto por parte de una fuente que se está despegando psicológicamente y que recientemente, cuando estaba borracho, llamó por teléfono a oficiales militares regulares en medio de la noche, dio códigos especiales y luego procedió a arengar a un general de alto nivel.
Esta desintegración y agitación cada vez más rápidas en las operaciones internas de la CIA/NSA en torno a los extraterrestres están haciendo que los niveles de amenazas e intimidaciones se eleven dentro y fuera del gobierno a medida que se produce la revelación sobre los OVNIs y los extraterrestres. También infiero esto de comentarios recientes dejados por un informante A interno en el hilo OM/UN.
También me estoy comenzando a preguntar si esto podría ser en parte una secuela terrestre de una guerra espacial que ahora está creciendo rápidamente a gran escala. Estoy pensando que pronto veremos una guerra interna encubierta en el gobierno convertirse rápidamente en lucha abierta real a medida que los militares regulares y los políticos se rebelen en contra de las tácticas opresivas creadas por un gobierno en la sombra cada vez más peligroso y amenazado en el cual la CIA/NSA desempeña un papel importante.
Siempre hay personas que me piden que proporcione más evidencia de mis conceptos y conclusiones. A menudo no puedo hacer eso para proteger a mis fuentes y a veces simplemente me canso de hacer el trabajo de confirmación que está apenas a unos cuantos golpes de tecla para cualquiera que se interese siquiera remotamente en el tema. El caso siguiente es un ejemplo de muchas fuentes y casos que no he podido divulgar. He guardado silencio en este caso por unos 15 años y sólo ahora pienso que está bien hacerlo público como evidencia sobre el programa extraterrestre de la CIA/NSA.
En 1993 estábamos construyendo la publicidad para "Operation Right To Know" una organización activista sobre los OVNIs y los extraterrestres de la que soy cofundador. Tengo muchas cartas de esta época y fui contactado por Robert E. Cotner en una carta con sello de correo del 22/02/93 pidiéndome que lo contactara para una confesión en su lecho de muerte. Sostenía que había terminado en prisión por una celada que le tendieron funcionarios gubernamentales locales corruptos y me proveyó mucha documentación. Estaba aislado y no tenía amigos que pudieran ayudarlo. A lo largo de un período de años, intercambiamos cartas que iban de mano en mano y me explicó sobre su participación en los proyectos extraterrestres de la CIA/NSA. Pienso que puedo revelar con seguridad algo de este material, incluyendo su nombre y su declaración jurada de confesión en su lecho de muerte firmada y certificada notarialmente el 03/03/93. Han pasado tantos años y Robert Cotner probablemente está muerto ahora. Espero que algunos otros esforzados investigadores de los OVNIs y los extraterrestres participen en este caso por la información interna que ofrece sobre los programas de gobierno de sombra supersecretos de la CIA/NSA.
En una primera y larga carta, el Sr. Cotner se describe a sí mismo como agente de campo encubierto de la CIA/NSA en operaciones ilícitas de bajo rango. Por momentos dice que trabajaba bajo las órdenes del almirante Bobby Inman y que tenía un contacto de alto nivel con la Corporación Wackenhut que él nunca utilizaba. Dice que trabajó bajo las órdenes de G. Gordon Libby. En otros momentos no sabía para quién trabajaba. Hay más información en sus cartas sobre asuntos extraterrestres y terrestres, pero por ahora es bastante tedioso transcribir simplemente la larga declaración jurada que sigue.
Parte de la información explica cómo hacer dispositivos muy peligrosos y venenos a partir de productos domésticos que no deberían circular abiertamente. Robert comentaba sobre aparatos de radiación de mano que podían matar secretamente o causar daño físico y mental. También hay una discusión detallada sobre cómo crear documentos de identidad falsificados e identidades falsas que son parte de la capacitación básica de la CIA.
Escribió esta declaración jurada en la máquina de escribir de una prisión con muchos errores de ortografía y algunos otros errores que he corregido. He hecho algunas pequeñas alteraciones para una mejor lectura como el cambio de C.I.A. y N.S.A. a CIA/NSA.
Yo, Robert E. Cotner, nacido el 19/03/46, SS No. 441444447, número militar R.A. 25731405, NG 25731405, y número MKULTRA CIA 1059, número de investigador privado de Tulsa 1059 (hasta 1979), juro por la presente que lo que sigue es cierto y correcto según mi mejor recuerdo y que esto debería aceptarse como una declaración en mi lecho de muerte porque estoy muriendo y posiblemente sea asesinado incluso antes de que pueda morir por otras causas.
MUFON UFO Journal, "Publicación Oficial" de la Red Mutual sobre los OVNIs desde 1967 (¡eso es extraño!). Acabo de leerlo y en 1967 acababa de recibir mi licencia de investigador privado en Tulsa, Oklahoma (no. 1059) y me contactó el FBI. (Entré al ejército en 1963, y a la CIA en 1964, y salí de la CIA y del FBI en 1972). Estuve, entre otras cosas, involucrado en parte del proyecto MKULTRA, y como tal vi mi primer OVNI en la Base Aérea Edwards en 1964 (el platillo volador de Roswell, con letras de un idioma de 4000 años de antigüedad en sus controles, que puedo reproducir).
Existen al menos tres tipos de OVNIs que he visto personalmente y tres razas diferentes que los construyeron. Desde 1967, cuando decidí salirme de la CIA, comencé a sustraer copias de expedientes supersecretos y de registros sobre muchos temas diferentes incluyendo los OVNIs y esos expedientes robados siguen escondidos en donde los puse.
Antes de ser asesinado, Tesla inventó muchos de los aparatos que forman parte ahora de la "guerra de estrellas" y muchos de ellos están en el espacio ahora.
Mantuve mis contactos informativos en inteligencia y otros hasta 1990, de modo que esa es la fecha más reciente que les puedo proporcionar. (Preferiría que me hagan preguntas directas que pueda responder con un sí o con un no).
El canal de televisión 3 de Tulsa Oklahoma me presentó en 1986 en el programa DAZE, para una entrevista sobre mi pasado en la CIA y ellos siguen teniendo una cinta de eso. Todavía sé (en este momento) cómo tener acceso a los expedientes secretos de 5 gobiernos sobre los OVNIs. Las cosas que sé sobre los proyectos secretos de los gobiernos lo pueden poner a uno en prisión o hacer que lo maten, como ha ocurrido conmigo.
Normalmente, lo que más hacía eran operaciones de proyectos clandestinos encubiertos en profundidad. La gente que estaba a cargo de estos proyectos gubernamentales secretos no argumenta sobre acciones morales correctas o incorrectas. La justicia y el juego limpio nunca entran en sus actos.
Algunos extraterrestres ya se han reproducido con humanos. Estos seres poseen habilidades multidimensionales. Nuestro gobierno los emplea en muchos campos diferentes, incluyendo los OVNIs y sus ancestros vinieron aquí en los OVNIs a través de curvaturas en las dimensiones. Nuestro gobierno ha copiado algunos aparatos de alabeado. Estos seres tienen talentos naturales abrumadores, incluyendo los psíquicos. Las leyendas nos cuentan sobre ellos.
Mientras trabajaba con la CIA se me envió a muchos lugares, incluyendo a Rusia. Seguramente todas estas personas me recuerdan: Semyon Kirlion y sus fotos del aura que condujeron en parte a la investigación sobre las deformaciones dimensionales: (Krasnodar); el Dr. Gennady sobre investigación en bioenergía y armas potenciadas; el Dr. Felix Zigel me mostró documentos secretos rusos sobre los OVNIs, incluyendo algunos que se capturó a los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial sobre Atlantis y los OVNIs y el Profesor Pushkins sobre las ondas gravitacionales de los sistemas vivientes, todo antes de 1972, en que había examinado personalmente o robado copias de documentos que probaban nuestros proyectos o los que teníamos conjuntamente con Rusia sobre OVNIs desde 1917. Vi 3 tipos diferentes, de 3 razas diferentes, uno de los cuales era multidimensional y vi el último en 1979 en la Base Naval de China Lake.
Nuestro gobierno sólo trabaja con una raza. Los senadores de los Estados Unidos que han estado en el Congreso por más de 4 años están directa o indirectamente involucrados en una conspiración para evitar que el público averigüe la verdad y le harán daño a cualquiera que se acerque demasiado a la verdad.
Página uno de dos.
Hoy en día, algunos proyectos gubernamentales con OVNIs son financiados por la fabricación, importación y venta ilegal de drogas en los Estados Unidos.
Desde 1964 cualquier investigador que se acercó o se acerca demasiado a la verdad ha desaparecido o desaparecerá o se le encerrará en prisión, o habrá un accidente que resulte en su muerte y cualquier intento de presentar cualquier evidencia a los políticos resultará en acciones de esta naturaleza si contiene cualquier verdad porque el acoso o la intimidación no los realizan personas reales involucradas en los proyectos reales.
El segundo tipo de OVNI que vi (de una raza diferente), fue en un complejo de montaña de propiedad de DOW en las montañas de Tennessee o Georgia, y el tercer tipo (de una tercera raza) lo vi en un Centro Secreto de Armas de Guerra Químicas en Colorado.
Los expedientes ultrasecretos de los Estados Unidos, Alemania y Rusia desde 1917 hasta 1990 que vi y de los que sustraje ciertas copias, muestran claramente evidencia de OVNIs que data de 13,000 años y que destruye completamente todas las bases religiosas establecidas, y la mayoría de los ideales de las sociedades. Esa es una razón por la cual el gobierno no puede divulgar esos registros y archivos al público.
Conozco a un hombre que sabe más que lo que yo sé, ha visto más que yo y ha robado expedientes originales así como copias de los originales y evidencia, y que ahora viaja clandestinamente en los Estados Unidos como una persona sin hogar debido a ello. Él puede sacar de su memoria muchas cosas que yo sólo puedo identificar luego de que las veo nuevamente.
Actualmente, solamente 100 personas manejan este gobierno. El pueblo no lo hace, no puede hacerlo ni se le permitirá jamás hacerlo.
Esta declaración jurada no dice más, excepto que ya no me queda mucho por vivir y que mis habilidades para escribir y deletrear, así como las de otras áreas empeoran cada vez más. (También trabajé en un proyecto especial una vez para el ex Senador de los Estados Unidos Bartlet y para el congresista estadounidense Carl Albert).
Firmado Robert E. Cotner
Jurado y firmado ante mí en este día 3 de marzo de 1993. Notario (firma ilegible). Mi cargo expira el 19/02/97.
El 12 de noviembre de 2007, Fife Symington, ex Gobernador de Arizona, fue moderador de un distinguido panel de ex oficiales de alto rango del gobierno, de la aviación y del ejército de siete países, quienes debatieron sobre encuentros con OVNIs e investigaciones oficiales. El evento se realizó en el National Press Club en Washington D.C. y fue organizado por el cineasta James Fox y la periodista Leslie Kean.
Lista de Panelistas:
- Fife Symington, ex Gobernador de Arizona, Moderador.
- Ray Bowyer, Capitán, Servicios Aéreos Aurigny, Islas del Canal.
- Rodrigo Bravo, Capitán y Piloto de la Fuerza Aérea de Chile.
- General Wilfried De Brouwer (r), ex Subjefe de Estado Major, Fuerza Aérea de Bélgica.
- John Callahan, Jefe (r) del Departamento de Accidentes e Investigaciones de la FAA (Administración Federal de Aviación [de los EE. UU.]), en los años de 1980.
- Dr. Anthony Choy, Fundador, 2001, OIFAA (Oficina de Investigación de Fenómenos Anómalos Aeroespaciales), Fuerza Aérea del Perú.
- Jean-Claude Duboc, Capitán (r), Air France.
- Charles I. Halt, Coronel (r), USAF (Fuerza Aérea de los EE. UU.), ex Director, Dirección de Inspecciones, DOD I.G. (Oficina del Inspector General, Departamento de Defensa).
- General Parviz Jafari (r), Fuerza Aérea de Irán.
- Jim Penniston, TSgt (r), Fuerza Aérea de los EE. UU.
- Dr. Claude Poher, Centre National d’Etudes Spatiales, Fundador, GEPAN de Francia.
- Nick Pope, Ministerio de Defensa, RU, 1985-2006.
- Dr. Jean-Claude Ribes, Centre National de la Recherche Scientifique, Francia, 1963-98.
- Comandante Oscar Santa Maria (r), Fuerza Aérea del Perú.
Video
freedomofinfo.org
Subtítulos en alemán
exopolitik.org
Conferencia de prensa de cierre sobre la X-Conference, National Press Club Washington D.C., 20 de abril de 2009
Video
exopolitik.org